El empresario muerto que motivó a Cabal y Farah para ganar el US Open

El empresario muerto que motivó a Cabal y Farah para ganar el US Open

Sep 06, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

En uno de sus días más gloriosos, los tenistas caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, se acordaron del ex presidente de Colsanitas, Roberto Cocheteux, y aseguraron que gracias a él lograron conquistar el US Open.

Te puede interesar: Cabal y Farah siguen haciendo historia: ¡Campeones del US Open!

Después de coronarse campeones de su segundo Grand Slam, los tenistas colombianos agradecieron al exdirectivo, que falleció el pasado 21 de de agosto, por haber apoyado el tenis colombiano y le dedicaron su éxito deportivo.

Roberto Cocheteux, creador del grupo Colsánitas y patrocinador de varios tenistas colombianos.

“Esto comenzó como un sueño para nosotros del equipo Colsanitas y una persona muy especial, Roberto Cocheteux, que falleció hace unos días. No pudimos ir a su sepelio por estar aquí, pero dijimos que si lo ganábamos se lo íbamos a dedicar a él y no hay mejor manera de homenajearlo que dedicarle este triunfo”, dijo Farah.

Por su parque Cabal afirmó que “Tuvimos un momento difícil, pero tomamos la decisión de jugar y estar aquí por él, de honrarlo. Estamos muy contentos, seguramente él está feliz desde el cielo cuidándonos, ayudándonos y descansando en paz”.

Cocheteux falleció debido a problemas hepáticos y pulmonares, en Bogotá, y fue el fundador del equipo Colsánitas en 1993, en el que los deportistas comenzaron su carrera profesional.

 

También puedes leer: El hijo mayor del exfutbolista Cafú falleció mientras jugaba fútbol