fbpx
El homenaje que le hicieron a Egan Bernal en pleno vuelo a su llegada a Colombia  Fanáticos 

El homenaje que le hicieron a Egan Bernal en pleno vuelo a su llegada a Colombia

Agosto 06 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

En pleno vuelo de regreso que traía a Egan Bernal desde territorio europeo a Colombia, el campeón del Tour de Francia 2019 recibió un emotivo homenaje por su título en la prueba gala hace unos días.

Te puede interesar: La casa que Egan Bernal le dio a su abuelo

La tripulación y los pasajeros de la aeronave de Avianca le rindieron un pequeño tributo al chico maravilla de ciclismo mundial que aterrizó este lunes en la noche en la capital colombiana y que posteriormente se desplazó en helicóptero hasta su natal Zipaquirá.

Temas Relacionados

Por el altavoz del avión, una integrante de la tripulación le dedicó unas sentidas palabras de reconocimiento para el corredor cafetero. "Eres una inspiración para las nuevas generaciones. América Latina se llenó de orgullo al verte coronar como el primer campeón del continente en el Tour. Para esta tripulación es un honor tenerte abordo, por eso en nombre de toda Colombia te damos las gracias".

Egan será homenajeado a lo grande este miércoles en la plaza central de Zipaquirá, en un evento organizado por la Alcaldía de ese municipio; la Federación Colombiana de Ciclismo y la Fundación Mezuena.

 

También puedes leer: Egan Bernal no quiere carro de bomberos ni políticos a su llegada a Colombia

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Avianca avión Egan Bernal Homenaje Tour de Francia