"Estamos devastados": Esposa de Kobe Bryant

Ene 30, 2020 / 20 segs

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

“Estamos completamente devastados por la perdida de mi esposo y mi dulce hija”, esas son las duras palabras de Vanessa Bryant, esposa de la leyenda del baloncesto que falleció en un accidente de helicóptero.

Te puede interesar: Esta es la última conversación del piloto con la torre antes del accidente de Kobe Bryant

Recordemos que el 26 de enero la aeronave en la que viajaba Kobe Bryant junto a su hija, Gianna, y otras siete personas se accidentó en Calabasas, una pequeña ciudad de California, Estados Unidos.

Millones de personas le han enviado mensajes de apoyo a la familia Bryant, pues su muerte deja a Vanessa y a sus otras 3 hijas sin dos de sus más queridos familiares.

La esposa de Kobe envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram, la mujer agradeció a todos aquellos que la han apoyado para superar el momento más duro de su vida.

Aquí el mensaje traducido:

“Mis chicas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente los necesitamos. Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestros hijos; y mi hermosa y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri.

También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente.

No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan amados. Fuimos tan increíblemente bendecidos de tenerlos en nuestras vidas.

Desearía que estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron quitadas demasiado pronto.

No estoy seguro de lo que nuestras vidas tienen más allá de hoy, y es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos todos los días, tratando de seguir porque Kobe y nuestra bebé,
Gigi, nos están iluminando para iluminar el camino. Nuestro amor por ellos es interminable, y es decir, inconmensurable. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenerlos aquí con nosotros, para siempre.

Gracias por compartir su alegría, su dolor y su apoyo con nosotros. Le pedimos que nos otorguen el respeto y la privacidad que necesitaremos para navegar esta nueva realidad.

Para honrar a nuestra familia del Equipo Mamba, la Fundación Deportiva Mamba ha creado el Fondo MambaOnThree para ayudar a apoyar a las otras familias afectadas por esta tragedia. Para donar, vaya a MambaOnThree.org.

Para ampliar el legado de Kobe y Gianna en los deportes juveniles, visite MambaSportsFoundation.org.

Muchas gracias por animarnos en sus oraciones y por amar a Kobe, Gigi, Natalia, Bianka, Capri y a mí”.

 

También puedes leer: VIDEO: Estas son las 9 personas que fallecieron junto a Kobe Bryant