fbpx
La Industria de Licores del Valle patrocinará a los 5 equipos de la región  Deportes 

La Industria de Licores del Valle patrocinará a los 5 equipos de la región

Abril 29 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar:A propósito del Día del Árbol: Estos son los 'troncos' del fútbol colombiano

 

La Gobernación del Valle en cabeza de Dilian Francisca Toro se convirtió en el primero en patrocinar los 5 equipos de fútbol del departamento, e invitó a promover la paz en los estadios a través de sus jugadores.

Durante la presentación del patrocinio de la Industria de Licores del Valle del Cauca este año, con recursos por $1.390 millones, la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, expresó a los directivos y a los jugadores que se dieron cita, que: “Nuestro apoyo al deporte ha sido con un objetivo, y es el de estimular los valores, generar espacios de convivencia, que los escenarios deportivos sean para una unión familiar adonde todos vamos a disfrutar, que alejemos a los niños y a los jóvenes de las drogas y, sobre todo, de la violencia”.

Los recursos de la gobernación a través de la Industria de Licores este año al Deportivo Cali, América, Cortuluá, Orsomarso y el Atlético Fútbol Club, se suman a los de la Lotería del Valle, para una inversión total de $2.340 millones durante el actual gobierno.

 

Hablan los directivos

Últimas Noticias

“Este es un escenario para agradecer el apoyo al deporte, como dirigentes estamos muy agradecidos”, dijo Juan Fernando Mejía, presidente del Deportivo Cali, mientras que Ricardo Pérez, presidente del América, expresó que “el fútbol mueve fibras, esperamos retribuir no solo con estrellas, sino con ejercicio de paz y de unidad. Esperamos retribuir este apoyo con gestos de paz”.

“Trataremos de no ser inferiores al esfuerzo y respaldo de la Gobernación. Se trata de promover la vallecaucanidad”, destacó Ignacio Martán, presidente del Cortuluá, mientras que para Mauricio Romero, vicepresidente del Orsomarso, “Unidos como región vamos a hacer grandes cosas”. “Estamos unidos”, expresó, Gustavo Moreno, presidente del Atlético Fútbol Club de Cali.

El porcentaje que se le asignará a cada equipo dependerá del espacio y el lugar de la camiseta en el que lleven la marca 'Aguardiente Blanco del Valle'.

Bien por la Gobernadora que está apoyando a que los equipos de nuestro departamento vuelvan a ser los grandes protagonistas del fútbol colombiano.

 

Hecho para ti: Se instalaron otros bolardos de la 'infamia', como les dicen los caleños

 

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América Cortuluá Deportivo Cali Dilian Francisca Toro futbol le metió licorera Orosomarzo