Nairo Quintana le dijo 'adiós' al Tour de Francia 2019

Nairo Quintana le dijo 'adiós' al Tour de Francia 2019

Jul 20, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

El colombiano Nairo Quintana, que este sábado perdió casi tres minutos y medio en la cima del Tourmalet con respecto a los favoritos, aseguró que trabajará para sus compañeros de equipo, los españoles Míkel Landa y Alejandro Valverde.

Te puede interesar: Carmen Rodallega, la futbolista que conquistó América

“Está claro que no he tenido un buen día. Es posible que la caída que sufrí (hace unos días) tenga algo que ver. Seguimos adelante con Míkel y Alejandro, hay que apoyarlos”, manifestó el ciclista ‘cafetero’ luego de la etapa 14 del Tour de Francia 2019, que se llevó a cabo este sábado.

“Hay diferentes formas de afrontar estos días que vienen y lo que queda de carrera. Ellos están adelante mío en la clasificación general y hay que ayudarlos”, concluyó el corredor boyacense.

Quintana se descolgó y obligó a Soler a remolcarlo. Una inexplicable maniobra del Movistar Team, que se suicidó con su propia estrategia, víctima del ritmo que impusieron sus propios corredores.

Así va la general del Tour de Francia 2019.

Este domingo se disputará la decimoquinta etapa de la ‘Grande Boucle’ entre Limoux y Foix Prat d’Albis, con un recorrido de 185 kilómetros. La jornada contará con cuatro puertos de montaña y el final será ideal una vez más para los escaladores.

 

Agencia EFE. 

También puedes leer: Majo López, la reina del fútbol Freestyle en Cali