fbpx
Federación y Dimayor invitan a Álvaro Uribe a charlar sobre el fútbol colombiano  Deportes 

Federación y Dimayor invitan a Álvaro Uribe a charlar sobre el fútbol colombiano

Mayo 21 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El senador y expresidente de Colombia fue elegido para participar en un conversatorio virtual sobre el deporte más popular del país.

Álvaro Uribe Vélez dejará de lado por un momento los temas políticos y pasará a hablar de fútbol, debido a que la Federación Colombiana de Fútbol y la Dimayor le hicieron una invitación para participar de un conversatorio virtual sobre el balompié del país.

El encuentro virtual entre los dirigentes del fútbol colombiano y Uribe será este jueves a las 3:00 de la tarde. El objetivo del diálogo es encontrar soluciones a la actual situación que atraviesa el fútbol colombiano por culpa de la pandemia del coronavirus.

Puedes leer: James Rodríguez estaría en un 90% cerca de llegar al Atlético de Madrid

Los directivos del fútbol colombiano pensaron en el senador como posible solución a las trabas que se han presentado para que retorne el fútbol colombiano.

Cabe recordar que entre Federación y Dimayor han presentado protocolos al Ministerio del Deporte, y este mismo ha tenido reparos con la logística de sanidad.

Te puede interesar: Cali le apuesta al fortalecimiento deportivo en su plan de desarrollo

La para de fútbol tiene en crisis a los 36 equipos del rentado nacional que han visto afectados sus ingresos por la falta de actividad desde mediados del mes de marzo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Alvaro Uribe Crisis Dimayor equipos Federación Colombiana de futbol futbol