Federación y Dimayor invitan a Álvaro Uribe a charlar sobre el fútbol colombiano  Deportes 

Federación y Dimayor invitan a Álvaro Uribe a charlar sobre el fútbol colombiano

Mayo 21 de 2020 - Q'hubo Cali

El senador y expresidente de Colombia fue elegido para participar en un conversatorio virtual sobre el deporte más popular del país.

Álvaro Uribe Vélez dejará de lado por un momento los temas políticos y pasará a hablar de fútbol, debido a que la Federación Colombiana de Fútbol y la Dimayor le hicieron una invitación para participar de un conversatorio virtual sobre el balompié del país.

El encuentro virtual entre los dirigentes del fútbol colombiano y Uribe será este jueves a las 3:00 de la tarde. El objetivo del diálogo es encontrar soluciones a la actual situación que atraviesa el fútbol colombiano por culpa de la pandemia del coronavirus.

Puedes leer: James Rodríguez estaría en un 90% cerca de llegar al Atlético de Madrid

Los directivos del fútbol colombiano pensaron en el senador como posible solución a las trabas que se han presentado para que retorne el fútbol colombiano.

Cabe recordar que entre Federación y Dimayor han presentado protocolos al Ministerio del Deporte, y este mismo ha tenido reparos con la logística de sanidad.

Te puede interesar: Cali le apuesta al fortalecimiento deportivo en su plan de desarrollo

La para de fútbol tiene en crisis a los 36 equipos del rentado nacional que han visto afectados sus ingresos por la falta de actividad desde mediados del mes de marzo.

Etiquetas:

Alvaro Uribe Crisis Dimayor equipos Federación Colombiana de futbol futbol