fbpx
¡Fin de la novela! La Copa América se jugará en Brasil  Deportes 

¡Fin de la novela! La Copa América se jugará en Brasil

Mayo 31 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Después que Colombia y Argentina no pudieran albergar la competencia, Conmebol anunció que la Copa América se jugará en Brasil nuevamente.

La CONMEBOL anunció este lunes que la edición 47 de la Copa América, que debió disputarse el año pasado y por la pandemia fue aplazada para este 13 de junio, se jugará en Brasil.

"La CONMEBOL Copa América 2021 se jugará en Brasil! Las fechas de inicio y finalización del torneo están confirmadas. Las sedes y el fixture serán informados por la CONMEBOL en las próximas horas. ¡El torneo de selecciones más antiguo del mundo hará vibrar a todo el continente!", escribió la entidad en su cuenta oficial de Twitter.

Este anunció se produce 11 días después de que Colombia, debido a la situación de orden público, quedará fuera de la organización del torneo.

Temas Relacionados

Un día después, Argentina también se dio de baja de la organización debido al incremento en los casos de contagios de covid-19.

Se espera que en las próximas horas, la entidad de a conocer el fixture, con las ciudades sedes y estadios donde se disputarán los compromisos.

Brasil fue la sede de la última Copa América, en 2019, cuando los anfitriones vencieron a Perú en la final.

Foto: Tomada de Internet

Te puede interesar: Conmebol suspende Copa América en Argentina

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

anuncio oficial brasil Conmebol Copa América