fbpx
¡Fin del ciclo! Carlos Queiroz dejó de ser el técnico de la Selección Colombia  Deportes 

¡Fin del ciclo! Carlos Queiroz dejó de ser el técnico de la Selección Colombia

Diciembre 02 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

La Federación Colombiana de Fútbol anunció que se llegó a un acuerdo con Carlos Queiroz para que no continúe con la Selección.

El ciclo de Carlos Queiroz con la Selección Colombia llegó a su fin. La Federación Colombiana de Fútbol anunció que se llegó a un acuerdo con el portugués para que no continúe al frente de la 'tricolor'.

Puedes leer: Deportivo Cali cayó humillado en casa ante Vélez y fue eliminado de la Copa Sudamericana

El detonante para la salida de Queiroz fue la estrepitosa caída frente a Ecuador 6-1, en Quito, por la cuarta jornada de las Eliminatorias.

"Para la FCF fue un orgullo contar con él durante casi dos años, en los cuales nos brindó toda su capacidad de trabajo, conocimiento y experiencia, de la cual venía precedido internacionalmente", dice el comunicado emitido por la institución.

Carlos Queiroz dejó el cargo como DT de Colombia. Foto/AFP.

"Les deseamos al profesor Carlos Queiroz y a su equipo de trabajo lo mejor en sus futuros planes profesionales", agrega la circular de la Federación.

No dejes de leer: ¡Increíble! El corazón de Maradona pesaba el doble de lo normal en la autopsia

Además, manifestaron que inmediatamente el Comité Ejecutivo de la Federación iniciará la búsqueda de entrenadores para ocupar el cargo en la Selección Colombia.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Carlos Queiroz Federación Colombiana de futbol Selección Colombia