fbpx
Final de la Champions League ¿Hay ley seca en Colombia?  Deportes 

Final de la Champions League ¿Hay ley seca en Colombia?

Mayo 06 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

El Liverpool del colombiano Luis Diáz disputará la final de la Champions League el 28 de mayo, justo un día antes de las elecciones en Colombia.

El partido entre el Liverpool y el Real Madrid será el 28 de mayo en la ciudad de Paris, un día antes de los comicios presidenciales en el País.

Este cotejo se llevará a cabo en el Stade de France, situado al norte de París, tiene una capacidad de más de 80.000 espectadores, lo que lo convierte en uno de los estadios más grandes de Europa.

La final entre estos dos equipos se jugará a las 2:00 p.m., y como es de costumbre antes de una jornada electoral entrará en vigor la ley seca.

En anteriores ocasiones la ley seca empieza desde las 6:00 p.m. del sábado previo a las elecciones, es decir, el día de la final de la Liga de Campeones.

Puede leer: Luis Díaz anotó un golazo y jugará la final de la Champions

Últimas Noticias

Así que si usted es de los que acostumbra a verse el partido en un lugar comercial tomándose unas cervezas o ingiriendo otro tipo de licor, deberá tener en cuenta la entrada en vigencia de la ley seca.

Si el partido no va al alargue, terminaría al rededor de las 4:00 p.m., dos horas antes de que empiece la ley seca.

En los próximos días el gobierno nacional dará a conocer la forma en que operará la ley seca en el país, teniendo en cuenta que es un decreto, ese fin de semana si habrá.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

elecciones presidenciales Final Champions League Ley Seca Liverpool paris Real Madrid