Colombia tiene representantes en la final de la Europa League entre el Frankfurt y el Rangers, lastimosamente por lesion Morelos no jugará.
El Eintracht de Fráncfort se enfrenta este miércoles (2:00 p.m.) al Glasgow Rangers en la final dela Europa League con sabor a gloria pasada, animada por los miles de aficionados escoceses y alemanes que se espera tomen Sevilla.
Los germanos no han vuelto a levantar un trofeo europeo desde la Copa de la UEFA de 1980 que ganaron contra el Borussia Monchengladbach, mientras que los escoceses sólo cuentan con la Recopa de Europa de 1972 en su palmarés continental.

La final de la Europa League se perfila así como la manera de intentar reverdecer laureles de dos equipos que sólo se enfrentaron una vez, en 1960 en unas semifinales de Copa de Europa que ganaron los alemanes 12-4 en el acumulado, antes de caer en la final contra el Real Madrid.
Los germanos llegan con la moral por las nubes tras ser el verdugo del Barcelona en cuartos de final cuando el club azulgrana parecía haberse convertido en favorito.
El Eintracht no pasó del empate 1-1 en su campo, pero en la vuelta ganó 2-3 en un Camp Nou.
Una sensación que querrán repetir en Sevilla, donde se espera que acudan unos 50.000 aficionados.
La prensa inglesa también afirma que hasta 100.000 aficionados escoceses estarían deseando aterrizar en Sevilla, donde se ultima un fuerte dispositivo de seguridad.
La ciudad no quiere que se repitan los incidentes de la ida de octavos de final cuando hinchas del Eintracht y del West Ham inglés coincidieron en la capital andaluza, antes de sus partidos contra Betis y Sevilla.
Rafael Santos Borré y Alfredo Morelos
"La final va a ser increíble, Fráncfort y Rangers han peleado duro para estar aquí y tenemos que disfrutarlo", dijo el delantero colombiano del Eintracht, Rafael Santos Borré.