fbpx
Freddy Rincón le dio duro a James:  Deportes 

Freddy Rincón le dio duro a James: "no sabe ni en qué mundo está"

Agosto 24 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El exjugador colombiano, Freddy Rincón, aseguró que el volante está desubicado al haber dicho que no se adaptó a Múnich por el frío.

Certero: así fue Freddy Rincón al referirse a James Rodríguez, luego de que en días pasados el jugador del Real Madrid le 'bajara caña' al 'Coloso' al decir que no está entre los mejores futbolistas colombianos de todos los tiempos.

Puedes leer: ¡Arribó el campeón! El Bayern regresó a Múnich con la Copa, pero sin festejos con sus hinchas

"Rincón está un escalón más abajo", dijo James al destacar primero a Faustino Asprilla, 'Pibe' Valderrama y Falcao García

James ya había manifestado su inconformidad por los comentarios de Rincón, quien lo había criticado por su irregular presente tanto en el Real Madrid como en el Bayern Múnich.

En cuanto a la situación de Rodríguez, que está a punto de dejar el Madrid, Rincón volvió a señalarlo, pero esta vez siendo más tajante.

"James está resentido conmigo, no sabe en dónde está pisando ni en qué mundo está", dijo Rincón al programa Deportes Sin Tapujos, dirigido por Diego Saviola.

Freddy Rincón fue crítico con James. Foto/ Colprensa.

"Que hable lo que quiera, si a él lo hace más protagonista decir que es el mejor en la historia de Colombia, ahora que nadie habla de él, pues que siga hablando. Yo sé lo que hice en el fútbol, si eso le sube el ego a James pues tampoco está equivocado", agregó Rincón.

Finalmente, el nacido en buenaventura tiró contra James por las declaraciones que entregó al asegurar que no estuvo a gusto en el Bayern por el frío en Múnich.

Te puede interesar: La Juventus volvió a entrenamientos bajo las órdenes del novato Pirlo

"Yo no creo que un jugador, en su sexto sentido salga a decir una cosa de esas como la que manifestó James acerca del frío. La única cabeza en la que cabe dar una declaración de esas, que no se adaptó en Múnich por el frío, es en la de él",

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Freddy Rincón Fútbol colombiano James Rodríguez Real Madrid