fbpx
Desgracia Real: Vinicius se rompe los ligamentos  Fútbol Internacional 

Desgracia Real: Vinicius se rompe los ligamentos

Marzo 06 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: El Ajax hizo Real la crisis del Madrid

Al parecer desgracias del Real Madrid esta temporada están de oferta. La última que le cayó al conjunto blanco fue la confirmación de la lesión de Vinicius Jr, jugador de 18 años que pese a su edad, era el que se estaba 'echando el equipo al hombro'. Días negros se avecinan en 'La Casa Blanca'.

117años de existencia cumple el Real Madrid el 6 de marzo./span>


El Real Madrid ha hecho oficial el parte médico de Vinícius Júnior y la gravedad de la lesión se ha confirmado: El brasileño sufre una rotura de los ligamentos del tobillo que le tendría varias semanas de baja. Según los cálculos del club, su periodo de baja será de aproximadamente dos meses. Prácticamente dice adiós a lo que resta de la temporada.

 

Hecho para ti: Crónica de la jornada: Abandonó la fe y se perdió un gol histórico

 

 

Real amargura vive el Madrid en su cumpleaños

Temas Relacionados

 


El Real Madrid cumple hoy, 6 de marzo, 117 años de historia. Un aniversario amargo para el club blanco porque es justo un día después de quedarse fuera de todas las competiciones tras caer por 1-4 ante el Ajax en la vuelta de los octavos de final de la Champions.

Los 'Meregues' no aspiran a nada esta temporada tras caer a manos de su eterno rival, el Barcelona, en menos de una semana quedó fuera en casa en Copa del Rey y estar virtualmente fuera de la Liga.

 

Hecho para ti: Crónica de la jornada: El árbitro opacó la fiesta 'escarlata'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ajax champions league Copa del Rey cumpleaños lesión Real Madrid Vinicius