fbpx
Kepa tendrá que donar su salario de una semana por castigo  Fútbol Internacional 

Kepa tendrá que donar su salario de una semana por castigo

Febrero 26 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Benzema: "Ahora soy yo el líder del ataque"

El Chelsea multó al portero español Kepa Arrizabalaga por los incidentes que protagonizó el pasado domingo en la final de la Capital Once Cup que consagró como campeón al Manchester City en la definición desde el punto penal.

Sabías que...El guardamenta deberá donar una semana de su salario a la fundación del club.

Kepa se negó a dejar el terreno de juego a falta de un minuto para terminar el tiempo extra del partido después de que su entrenador había dado la orden ya que el arquero había dado señales de dolor por una supuesta molestia física.

 

No te pierdas: Carlos Queiroz tiene en la mira a sus pupilos

 

Kepa atajó un disparo en la tanda de penales.

 

Ante la confusión y la rebeldía de su dirigido, Sarri amagó con irse y solo el pitido final dio un poco de tregua. Los jugadores del Chelsea se acercaron a hablar con el transalpino, Kepa se dio la mano con Caballero y comenzó la preparación de unos penaltis que podían alzar al cielo o bajar a los infiernos a Kepa.

Nada pudo hacer nada ante el primer lanzamiento de Gündogan. Intentó despistar a Sergio Agüero moviéndose de lado a lado y la parada se le escurrió entre las manos.

 

Temas Relacionados
Mauricio Sarri, DT del Chelsea estalló en el banco de suplentes por la desobediencia de el portero español.

 

Sí, le atajó a Leroy Sané, pero Bernardo Silva y Raheem Sterling no fallaron y confirmaron la derrota 'Blue', señalando a Kepa y Sarri como la historia de la noche.

 


Hecho para ti: Los escarlatas se hicieron sentir en el nido de las Águilas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Chelsea Kepa Arrizabalaga Manchester City Mauricio Sarri