La nueva novia de James Rodríguez


Te puede interesar: ¡Cárcel y una multa millonaria para Cristiano Ronaldo!

A la novela James Rodríguez le salió un nuevo capitulo: El Tottenham de Inglaterra. Este club surge como posible destino del colombiano para la próxima temporada. El rumor nace debido a que el Real Madrid lo incluiría en la operación de Christian Eriksen para abaratar el costo de ese fichaje.

Sabías que…James ha marcado 11 goles con el Bayern Muchen.

El conjunto blanco quiere incluir al colombiano James Rodríguez, cedido en el Bayern Múnich y a la espera de conocer su futuro, en la operación para abaratar el posible precio del jugador danes Christian Eriksen, uno de los objetivos del club de Madrid para la próxima temporada.

 

No te pierdas: Colombia Sub-20 vence a Bolivia y sumó de a tres

 

La falta de confianza de su entrenador que apenas lo a puesto a jugar 12 encuentros entre Bundesliga y Champions, las lesiones y que sólo ha completado un partido haría que el colombiano no continue en el equipo dirigido por Niko Kovac.

 

El colombiano a jugado 50 partidos con la camiseta del conjunto bávaro.

 

Aun así, James tiene muy buen cartel en Europa. Al Tottenham se le suman los interesas ya conocidos del Arsenal, Napoli y la Juventus. Esta será una de las novelas más emocionantes del próximo mercado de pases, todo dependerá de lo que decida el conjunto alemán a final de temporada.

 

Hecho para ti: “El VAR parece una joda”: Radamel Falcao

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!