fbpx
Listos los cruces de 8vos de Champions  Deportes 

Listos los cruces de 8vos de Champions

Diciembre 17 de 2018 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali


Hoy en la sede de la UEFA en Suiza se sortearon los emparejamientos de la siguiente ronda de la competición a nivel de clubes más importante del mundo.
En Colombia no solo estamos pendientes de este torneo por su gran nivel futbolistico sino que también de varios colombianos que estarán viendo acción en esta ronda, tal es el caso de Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), James Rodríguez (Bayern Munchen) y Davinson Sánchez (Tottenham).

No olvideLa ida será el 12 de febrero mientras que la jornada de vuelta será el 5 de marzo del próximo año.

Como siempre en esta ronda, el sorteo venía condicionado por diversos factores: no era posible el cruce de equipos de un mismo país, debían enfrentarse primeros contra segundos clasificados y los equipos que llegaran como primeros de grupo jugarán los encuentros de vuelta en casa.

Así, un duelo entre Barça y Real Madrid era del todo imposible, así como la vuelta de Cristiano Ronaldo al Bernabéu vestido con los colores de la Juventus.

Tampoco Neymar podría enfrentarse a los culés con el PSG. Lo que sí era posible era una vuelta de Mourinho al Camp Nou, con el Manchester City, pero la suerte no lo quiso así.

No te pierdas: Así se arma el 'rancho' del niño Dios

Los segundos de cada grupo (izquierda) empezarán las llaves en condición de local.
Los colombianos J. Cuadrado (Juventus) y James R. (Bayern) cerrarán sus duelos como locales.

 

 

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Barcelona bayern munchen Champions champions league davinson sánchez futbol James Rodríguez juan guillermo cuadrado juventus PSG