Los clubes de Inglaterra que tienen en la mira a James Rodríguez

Los clubes de Inglaterra que tienen en la mira a James Rodríguez

Nov 09, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

El colombiano James Rodríguez atraviesa un mal momento en Real Madrid y empieza a no estar ni en las convocatorias del equipo de Zinedine Zidane, siendo el peor inicio que ha tenido en su carrera. 

Te puede interesar: Los 10 equipos del fútbol colombiano que más plata ganaron en 2018

Por otro lado, días atrás se había rumorado en la prensa inglesa que Manchester United y Chelsea tendrían interés por el colombiano, pero a los dos grandes les habría salido competencia por el ’10’ de la Selección.

Según ‘The Sun’, Tottenham y Wolves también están interesados en aprovechar el mal momento que tiene en España, pues no tiene muchos minutos. 

“Si los Spurs quieren fichar al astro del Real Madrid James Rodríguez, tendrán que defenderse del Manchester United y los Wolves, según los últimos informes”, dice el medio inglés. 

Ahora, en este nuevo mercado de pases que se abrirá a fin de año y a inicio de 2020, el cafetero podría irse del cuadro blanco y buscar más minutos en otro club. Hasta el momento, Inglaterra se lleva todas las miradas. 

Entre tanto, el Real Madrid visitará al Eibar el sábado 9 de noviembre a las 12:30 p.m, el juego valido por la jornada 13 de la Liga se llevará a cabo en el estadio de Ipurúa.

 

No te pierdas: ¡Primera foto de James Rodríguez con su hijo!