fbpx
Murillo debutó pero el Barsa perdió  Fútbol Internacional 

Murillo debutó pero el Barsa perdió

Enero 10 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Los mejores memes del nuevo escudo del América

El caleño Jeison Murillo debutó con la camiseta del Barcelona con derrota 2-1 ante el modesto Levante por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El colombiano empezó con dudas pero con el transcurrir de los minutos fue ganando confianza.

Sabias que...El Barcelona es el sexto club en la carrera del caleño.

El Barcelona salió a jugar con un equipo alterno. No tuvo a Lionel Messi ni Luis Suárez, por ejemplo. El compañero de zaga de Jeison Murillo fue el juvenil Chumi y además atajó el holandés Jasper Cillessen. Se trató de un elenco que dista mucho del que está peleando en Liga y Champions League.

 

No te pierdas: Muriel anota triplete en amistoso

 

En 18 minutos el Barcelona sufrió dos goles y a los 22, Jeison Murillo recibió la primera amonestación del juego.

 

Jeison Murillo tuvo altibajos en el partido.

 

Jeison se vio comprometido en la jugada del segundo gol local, cuando intentó cerrar a Borja Mayoral, pero el balón pasó entre sus piernas dejando sin opción a Cillessen.

Para la complementaria estuvo más seguro y oportuno en los cierres, pero de nuevo se vio comprometido en defensa en un jugada donde Morales por poco marca el tercero. Con el paso de los minutos fue tomándose confianza para defender un par de ataques de Borja y Boateng.

[encuesta id="17785" contenedor="sidebar"]


También puedes ver: El Cofidis de Atapuma destapó sus cartas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Barcelona Copa del Rey Jeison Murillo Levante