fbpx
Se anunció el precio de las boletas del partido Colombia-Panamá  Fútbol Internacional 

Se anunció el precio de las boletas del partido Colombia-Panamá

Mayo 09 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar:Adiós al 'Túnel del Tiempo', como fue bautizada esta casa en el barrio San Bosco

 

La Federación Colombiana de Fútbol anunció el precio de las entradas para el partido entre Colombia y Panamá  que iniciará este viernes 10 de mayo. Sin embargo,  el costo sorprendió a más de uno, pues lo consideran carísimo  teniendo en cuenta que es un partido amistoso y  Panamá no es una Selección que garantice un gran espectáculo.

Están entre $100 mil y $390 mil, precios similares a los partidos oficiales de Colombia en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, en donde se encontraban entre 60.000 y 320.000 pesos.

 

Hablaron también de algunas preferencias. Por ejemplo,  para clientes Bancolombia, los usuarios  tendrán una 'ventaja' de 4 días con respecto a los demás colombianos. 

 

Los usuarios que tengan la tarjeta Visa Selección podrán comprar sus entradas los días 10 y 11 de mayo. El resto de clientes Bancolombia tendrá su turno los días 12 y 13 de mayo. La venta al público en general será hasta el martes 14 de mayo a partir de las 9.am.

Últimas Noticias

El partido amistoso  se jugará el lunes festivo 3 de junio, y usted no tiene ninguna de las preferencias anteriores,  podrá comprar a través de la página web de Tu Boleta.

 

 

En total habrán 33.976 boletos a disposición de los colombianos que quieran acompañar a la Selección en uno de sus últimos amistosos previos a la Copa América.

Estos son los precios:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

100.000 pesos amistoso Bogotá colombia El Campín estadio Panamá