fbpx
¡Ganó América! El clásico se vistió de rojo en el estadio de los verdes  Deportes 

¡Ganó América! El clásico se vistió de rojo en el estadio de los verdes

Septiembre 12 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

América logró su segundo triunfo consecutivo en el estadio del Deportivo Cali y en el clásico vallecaucano por Liga colombiana, al vencer este sábado 1-0 al onceno azucarero, por la novena fecha.

El América ganó 1-0 este sábado por la liga al Deportivo Cali, en el clásico vallecaucano 292, que se disputa en el estadio de Palmaseca.

Los escarlatas se adelantaron con tanto de Emerson Batalla, a los 15 minutos, con un remate de zurda tras una gran jugada individual.

Este fue el gol:

El empate de los azucareros pudo ser a los 23 minutos, pero Ángelo Rodríguez falló un penal, luego de una falta que le cometió Marlon Torres.

En el equipo azucarero hizo su debut como entrenador el venezolano Rafael Dudamel, quien asumió el jueves. El nuevo timonel de los verdes eligió lo mejor que tiene para encarar este juego.

Últimas Noticias

El Cali tuvo para marcar el primer tanto con Jhon Vásquez, pero desperdició la opción tras estar mano a mano con Diego Novoa, a los 12 minutos.

En el segundo tiempo el Cali no fue tan claro y América se recogió bien sobre su sector, ayudado por la cantidad de jugadores de corte defensivo que el técnico Juan Carlos Osorio metió en ese periodo.

John Vásquez desperdició a los 57 de cabeza ante centro de Darwin Andrade, y en un contragolpe cinco minutos después salvó Guillermo de Amores en una acción en la que el balón dio en Hernán Menosse y por poco es autogol. 

El Cali insistió pero no pudo con la muralla defensiva de los rojos. La última opción fue a los 87 con un tiro libre de Teo que  rechazó el arquero Diego Novoa, el rebote lo tomó solo Darwin Andrade, pero remató mal.

El 1-0 se mantuvo hasta el final, alcanzando el América un gran triunfo y recibiendo el Cali una dura derrota.

Te puede interesarPorno al aire libre, la tendencia que desata polémica

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América Clásico Deportivo Cali Palmaseca