fbpx
¡Ganó Atalanta! Duván no marcó y Ospina salió lesionado con Napoli  Deportes 

¡Ganó Atalanta! Duván no marcó y Ospina salió lesionado con Napoli

Julio 02 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Un triunfo contundente logró de local el Atalanta, 2-0 sobre en Napoli. Duván jugó los 90 minutos, Muriel entró sobre el final y Ospina dejó el campo por un golpe en la cabeza.

El duelo de colombianos en el juego entre Atalanta y Napoli (2-0) no tuvo el brillo esperado de los jugadores de la Selección. Duván Zapata no pudo anotar con el equipo de Bérgamo y Luis Fernando Muriel entró sobre el final. Mientras que en el equipo celeste salió lesionado David Ospina en el primer tiempo.

Puedes leer: Michael Rangel se despidió del América: "conquistaron mi corazón"

Duvan Zapata no tuvo opciones muy claras para anotar contra Napoli. Foto/AFP.

 El poderío ofensivo del Atalanta se vio anulado en parte por la organización defensiva del Nápoles, convincente en el regreso de la competición con dos victorias en dos duelos de Serie A y el triunfo en la Copa de Italia, superando a la Juventus en la final.

El Napoli había perdido en el minuto 30 a su arquero, el colombiano David Ospina, que se retiró tras recibir un golpe en la cabeza.

Últimas Noticias
David Ospina sufrió un fuerte golpe con un compañero al salir a cortar un centro. Foto/AFP.

Un golpe de acelerador al regreso del vestuario le sirvió al equipo más goleador del campeonato italiano para amarrar los tres puntos. Primero con un tanto del croata Mario Pasalic (47) tras un centro perfecto de su capitán, el argentino 'Papu' Gómez, y después del alemán Robin Gosens (55), el lateral más ofensivo de la Serie A.

Te puede interesar: Tras amputación de pierna, la futbolista Johanis necesita donantes de sangre

Con este triunfo el conjunto de Bérgamo suma siete victorias seguidas en la Serie A y se ubica en la cuarta posición de la tabla con 60 puntos, mientras que Napoli es sexto con 45 unidades.

Redacción Q'hubo-AFP.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atalanta David Ospina Duván Zapata Fútbol italiano luis fernando muriel Napoli