fbpx
¡Ganó sin convencer! El Deportivo Cali venció en casa 3-1 al Chicó  Deportes 

¡Ganó sin convencer! El Deportivo Cali venció en casa 3-1 al Chicó

Octubre 14 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Con doblete de Déiber Caicedo y un tanto de Agustín Palavecino, el Cali sumó tres puntos en casa que lo mantienen entre los ocho.

El Deportivo Cali tuvo eficacia en ataque y logró imponerse al Boyacá Chicó 3-1 este miércoles, en el estadio de Palmaseca, por la fecha 14 de la liga colombiana.

Los tantos para la victoria del equipo azucarero fueron de Agustín Palavecino y Déiber Caicedo, quie anotó un doblete.

El Cali no tuvo dificultades para sobreponerse a su rival en el primer tiempo, donde le hizo los tres goles al rival.

Puedes leer: ¡Se va cirugía! Nairo Quintana anunció que no correrá en lo que resta del 2020

El conjunto verdiblanco se montó en el encuentro a los 12 minutos, con un tanto de Agustín Palavecino, quien enganchó y de zurda remató para el 1-0.

Al irse en ventaja, el ímpetu del local no rebajó y dos minutos después consiguió el segundo gol con Déiber Caicedo, tras un gran pase de Agustín Palavecino, definió para el 2-0, tras un remate donde la pelota se desvió en un rival.

Los jugadores del Deportivo Cali festejando el segundo gol anotado por Déiber Caicedo. Foto/Dimayor.

Luego, a los 21 minutos el Cali pasó a golear con otro tanto de Déiber, quien fue asistido por Ángelo Rodríguez para el 3-0.

El encuentro en Palmaseca, que se jugó en un horario atípico, tuvo cuatro tantos en la primera parte. El visitante logró el descuento con gol de tiro libre de Romir Balanta (25'), para el 3-1.

Déiber, la figura del encuentro, tuvo que ser sustituido ante de finalizar la primera etapa por lesión. Ingresó José Enamorado.

En la segunda parte, el equipo azucarero se dedicó a conservar la ventaja, aunque tuvo acercamientos que no logró convertir.

Mientras que el Chicó lo puso en aprietos en defensa y no estuvo fino para anotar un segundo gol en el juego.

Te puede interesar: ¡A punta de leche de cabra! Un futbolista serbio de 66 años se mantiene intacto

Con este triunfo, el Deportivo Cali quedó parcialmente en la cuarta posición con 24 puntos y en la próxima jornada recibirá a Santa Fe, el lunes a las 8:00 de la noche.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Boyacá Chicó Deportivo Cali Fecha 14 Liga colombiana