fbpx
Gases de Occidente apoyará a 50 corredores para cumplir sus sueños en la Media Maratón de Cali  Deportes 

Gases de Occidente apoyará a 50 corredores para cumplir sus sueños en la Media Maratón de Cali

Septiembre 09 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Gases de Occidente apoyará a 50 jóvenes que correrán para cumplir sus sueños en la MMC 2022.

Gases de Occidente, una empresa Promigas, como parte de su compromiso social y sostenible, continúa promoviendo la participación de jóvenes en espacios deportivos en la ciudad.

Puedes ver: Cali le madrugó a La Media Maratón, 24 habitantes de calle participaron

Este año en la Media Maratón de Cali (MMC), con el apoyo de GdO, 50 jóvenes residentes de zonas vulnerables de la capital del Valle, cumplirán su sueño de correr hasta la meta y obtener su preciada medalla con sabor a victoria.

Gases de Occidente apoyará a 50 corredores para cumplir sus sueños en la Media Maratón de Cali
Gases de Occidente apoyará a 50 corredores para cumplir sus sueños en la Media Maratón de Cali / Foto: Gases de Occidente.

Desde el 2011, GdO, ha participado en la MMC como patrocinador oficial. Asimismo, en alianza con la Asociación Juancho Correlón a través del programa “Los Mompitas” se han abierto puertas para que deportistas de la región participen en este evento.

También te puede interesar: Grupo Niche puso a bailar a los caleños en la gran ‘Maratón Internacional de Baile Deportivo

En esta versión, jóvenes del programa Glow Club de Bibliotec, adolescentes de Asodisvalle, del Club de Fútbol Talentos FC del profesor Jhon Biojó y del Club Box Pantera del expugilista Manuel Gustavo Mosquera, fueron invitados por GdO a llenarse de la mejor energía para recorrer kilómetros llenos de esperanza y oportunidades.

Últimas Noticias

Dotación

A este grupo de atletas conformados por hombres, mujeres y niños, se les entregó dotación completa para la carrera que se efectuará el próximo domingo 26 de junio, además, la inscripción a este evento, fue cubierta 100%.

También, los jóvenes beneficiarios contaron con la asistencia de entrenadores expertos en intervención social- deportiva, transporte y alimentación.

"Gases de Occidente le apuesta a la construcción de una capital incluyente y con oportunidades para todos… Porque somos energía que impulsa el desarrollo", expresaron en un comunicado sobre el tema.

No dejes de leer: La frontera con Venezuela se reabrirá el 26 de septiembre

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

50 jóvenes apoyo carrera Gases de Occidente Media Maratón de Cali MMC MMC 2022