fbpx
 Deportes 

"Gracias por venir a este mundo": Mamá de Egan tras el triunfo

Mayo 30 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras conquistar el Giro de Italia, en medio de lagrimas la madre de Egan Bernal, Flor Marina Gómez, le dedicó sentidas palabras a su hijo.

Desde Cundinamarca hasta Milán, la madre de Egan le expresó su emoción luego de recibir el título de la ‘Corsa Rosa’.

En una llamada telefónica grabada por ESPN, Flor, agradeció la existencia de Bernal y el triunfo que hoy la enorgullece.

"Hijito, hola amor mío, te amo felicitaciones. Mi amor gracias por venir a este mundo por traerme tanta felicidad, te amo de verdad que estoy tan pero tan orgullosa de ti, tengo mi corazoncito a punto de estallar de tanta alegría", dijo la mujer entre llanto.

Le puede interesar: ¡Orgullo colombiano! Egan Bernal es campeón del Giro de Italia.

A lo que Egan respondió "que chimba poderla escuchar, gracias por todo mamita, cuando lleguemos tenemos que celebrar".

El ciclista reveló que espera llegar a Colombia para festejar junto a su madre con un delicioso plato de arroz con pollo "que es su comida favorita".

Temas Relacionados

Victoria

El colombiano Egan Bernal se coronó campeón de la edición 104 del Giro de Italia, convirtiéndose así en el segundo colombiano en ganar esta competición, después de Nairo Quintana, y el primero en triunfar en dos grandes del ciclismo, luego de quedarse con el Tour de Francia en 2019.

Con esta victoria, Bernal no solo se ubica entre los mejores pedalistas de la historia del país, sino en uno de los más importantes del mundo, pues a pesar de su corta edad, ya ha ganado dos de las tres grandes del ciclismo:  El Tour de Francia y el Giro de Italia, faltando solamente la Vuelta a España.

Puede leer: Desde el aire: así lucen las vías del Valle tras desbloqueos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ciclista Egan Bernal Giro de Italia madre de Egan Triunfo