fbpx
¡Grata visita! Battaglia y González Aquino saludaron al plantel del América  Deportes 

¡Grata visita! Battaglia y González Aquino saludaron al plantel del América

Mayo 25 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Los ídolos del América, los paraguayos Juan Manuel Battaglia y Gerardo González Aquino, visitaron el hotel de concentración.

Antes del juego crucial frente a Cerro Porteño, en la noche de este martes en Asunción, los ídolos del América, Juan Manuel Battaglia y Gerardo González Aquino, visitaron al plantel del equipo rojo.

Los exjugadores paraguayos, quienes dejaron huella en el equipo escarlata, recibieron por parte de los directivos la camiseta roja con sus respectivos nombres.

En el hotel estuvieron junto a ellos el capitán Adrián Ramos, el presidente Mauricio Romero y el máximo accionista Tulio Gómez.

Puedes leer: A Quintero no lo dejaron salir de China y no estará con la Selección

"Un saludo muy especial a toda la hinchada del América. Desde aquí en Asunción pendiente del partido contra Cerro Porteño", comentó el exjugador de los rojos, Juan Manuel Battaglia.

Temas Relacionados
Mauricio Romero, Gerardo González Aquino, Adrián Ramos, Juan Manuel Battaglia, William Zapata y Tulio Gómez. en el hotel. Foto/América de Cali.

Sonriente como siempre se vio González Aquino, quien también le envío un mensaje a los aficionados. "Agradezco profundamente todos los años que estuve en la institución, gozando, sufriendo de haber estado en el América de Cali".

No dejes de ver: Escándalo: filtraron fotos sexuales de Benedetti y Roger Martínez en una rumba

Cabe recordar que tanto Battaglia como González Aquino llegaron al equipo rojo en 1979 procedentes de Cerro Porteño. Se destacaron los dos en ese año en que el club logró su primer título profesional.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América Copa Libertadores Gerardo González Aquino Juan Manuel Battaglia