fbpx
 Deportes 

"Había soñado con este momento": Rafael Dudamel, nuevo entrenador del Deportivo Cali

Septiembre 09 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Rafael Dudamel vuelve a casa, esta vez como director técnico del Deportivo Cali.

"Decir que esto es un sueño hecho realidad, pareciera una frase de cajón, pero desde lo más profundo de mi corazón, me invade la felicidad, la emoción porque había soñado con este momento", así inició hablando Rafael Dudamel en su presentación oficial como director técnico del Deportivo Cali.

El nuevo estratega contó que "he seguido siempre el andar del equipo y esta vez encontrar un plantel con tanta jerarquía, ojalá podamos alcanzar los objetivos y dar la vuelta olímpica", afirmó.

Dudamel le envió un mensaje a todos los hinchas por su apoyo como exjugador y ahora como entrenador:

"A nuestra hinchada mi mayor mensaje de cariño y agradecimiento por el respeto y apoyo obtenido. Me han corroborado ese amor y ese cariño incondicional que me hicieron sentir cuando llegaba".

Además dijo que una de las metas es "ayudar a recuperar económicamente al club y eso se puede hacer solo con triunfos".

Quiero que todos tengan claro , no estamos acá por dinero, es porque es un sueño, porque hay una nómina fantástica, con amor y dedicacion intentaremos llevarla a un nivel superior.

Últimas Noticias
dijo con contundencia Dudamel.

"Cuando el equipo de tus amores te llama, no se puede decir que no", agregó enviando un mensaje a todos los seguidores azucareros.

El sábado Cali disputará un nuevo clásico en su estadio por Liga: "No veo el momento que sea sábado para reencontrarnos, no en una casa prestada, no en una casa alquilada, en nuestra casa que vamos a respetar", finalizó.

Como jugador

Dudamel fue parte del plantel campeón del año 1998 y subcampeón de la Copa Libertadores de América de 1999.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Deportivo Cali nuevo director tecnico presentacion Rafael Dudamel