fbpx
Habrá amistoso entre los campeones de la Copa América y la Eurocopa en 2022  Deportes 

Habrá amistoso entre los campeones de la Copa América y la Eurocopa en 2022

Septiembre 28 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Las selecciones de Argentina e Italia, campeones de la Copa América y la Eurocopa, se enfrentarán en un partido amistoso en junio de 2022.

Según una decisión conjunta de la Conmebol y la UEFA, las selecciones de Italia y Argentina se medirán en junio de 2022 como los últimos campeones continentales.

Será un partido entre el ganador de la CONMEBOL Copa América 2021, Argentina, y el ganador de la Eurocopa 2020, Italia, durante la ventana internacional de Junio de 2022 en una sede a confirmar.

indicó un comunicado.

Cabe recordar que el 10 de julio, Argentina liderada por Lionel Messi, rompió una racha negativa de 28 años sin títulos en la final de la Copa América ante su archirrival Brasil (1-0) en el Maracaná.

Un día después, Italia hizo lo propio en la Eurocopa en el mítico estadio, el Wembley, ante el local Inglaterra en la tanda de penales por 3-2.

Este acuerdo alcanzado por ambas organizaciones incluye también la apertura de una oficina conjunta en Londres, que se encargará de coordinar los proyectos de interés común.

Últimas Noticias

El comunicado indica que el encuentro se enmarca en la "ampliación de la cooperación" entre los entes rectores del fútbol europeo y sudamericano.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Argentina Campeones copa america Eurocopa italia