fbpx
Harold Preciado dejaría el Deportivo Cali para jugar en México  Deportes 

Harold Preciado dejaría el Deportivo Cali para jugar en México

Enero 28 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En las últimas horas se fortaleció el rumor de la inminente salida del goleador Harold Preciado para jugar en el fútbol de México.

El actual campeón, Deportivo Cali, sufriría otra baja sensible este semestre, se trata del goleador de la Liga y una de las figuras del más reciente título: Harold Preciado.

El artillero no estaría con el equipo de Dudamel para los torneos que tiene que enfrentar este 2022 pues seguiría su carrera en el fútbol de México.

Preciado decidió aceptar una oferta del Santos Laguna de Torreón, equipo que a comienzos de temporada le había hecho una primera propuesta, la cual rechazó.

Sin embargo, el club volvió a ofertar y al parecer, los números convecieron al jugador.

Últimas Noticias

De concretare, esta baja se sumará a las de Hernán Menosse, Juan Camilo Angulo, Jhojan Valencia y Andrés Colorado, a excepción de 'Colo', que se entrena con el Cortuluá,  dueño de su ficha.

Ahora el equipo verdiblanco deberá buscar un delantero con la misma capacidad de incidencia en el juego para soportar esta baja si se llega a dar.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Baja club santos Deportivo Cali harold preciado México