fbpx
¿Harold Preciado regresará al Cali?  Deportes 

¿Harold Preciado regresará al Cali?

Febrero 03 de 2020 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Marco Caicedo, presidente del Deportivo Cali habló sobre los rumores del posible regreso de Harold Preciado, quien ahora se encuentra en el fútbol chino.

Te puede interesar: Lo mejor del show de Shakira y JLo ¿Quién fue la mejor?

Debido a la cancelación del campeonato en China por el coronavirus que ha causado decenas de muertes en ese país, se abrió la posibilidad para que el tumaqueño de 25 años regresara al fútbol colombiano.

"Intentaremos por Preciado, pero siendo honestos, es bien difícil. Fue una idea que surgió en un momento, he intentado hacer alguna gestión desde el principio como una ilusión, es un tema bastante complejo", declaró el presidente del Cali.

Temas Relacionados

Preciado es canterano del equipo verde, posteriormente jugó con Jaguares y tras consagrarse como figura con el Deportivo Cali partió en 2017 a China para jugar con el Shenzhen, con el que logró el ascenso en 2019.

Mientras esto se define, los dirigidos por Alfredo Arias tendrán que visitar a Patriotas en el estadio La Independencia a las 8:05 de la noche del martes 4 de febrero, juego valido por la fecha 3 de la Liga BetPlay.

 

También puedes leer: "Estamos devastados": Esposa de Kobe Bryant

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

china Coronavirus Deportivo Cali harold preciado regreso