fbpx
Harold Preciado ya tiene acuerdo para jugar en el Deportivo Cali  Deportes 

Harold Preciado ya tiene acuerdo para jugar en el Deportivo Cali

Julio 08 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Harold Preciado tiene acuerdo para volver al cuadro azucarero y será presentado junto a la nueva indumentaria de Deportivo Cali.

Todo listo para que Harold Preciado vuelva a vestirse con los colores del Deportivo Cali.

El País conoció que el delantero tumaqueño ya firmó contrato con el conjunto verdiblanco, aunque la presentación va a tardar algunos días más. 

Fuentes cercanas al club caleño le dijeron a este medio que el atacante será presentando en lanzamiento de la nueva ropa deportiva Le Coq Sportif, el próximo miércoles 14 de julio.

Cabe mencionar, que el delantero viene realizando trabajos de pretemporada con el equipo en la Sede de Pance e incluso ha estado presente en prácticas de fútbol en el Estadio Deportivo Cali.

Desde hace ya varios días, los hinchas se están ilusionando por las indirectas del jugador con su regreso a la institución en la que debutó.

La más reciente fue el 30 de junio, cuando Preciado publicó en su cuenta de Twitter, uncorazón verde junto a un "emoji" enamorado.

Días antes, en un Instagram Live, Michael Ortega, el primer refuerzo de Deportivo Cali le pidió a Preciado que firmará con el Cali, que "lo estaba esperando.

En una entrevista con Zona Libre de humo, Ortega habló sobre los entrenamientos en los que también está Harold: "En los entrenamientos con Preciado nos hemos sentido muy bien, cuando se tiene un gran goleador es mucho más fácil todo. Yo anhelo y sueño que él esté, le he dicho que el club nos necesita". 

Su carrera

El atancante comenzó a jugar a los nueve años en una escuela de fútbol llamada Coldeportes, en la que estuvo hasta los 14 años.

Debutó como profesional a los 18 años con Deportivo Cali. Desde sus inicios lideró la tabla de goledores con el hoy delantero de Rive Plate, Rafael Santos Borré.

En 2017 llegó al Shenzhen Football Club de la Superliga China traspasado por 7 millones de euros.

A sus 26 años, ha pasado por Deportivo Cali, Jaguares y Shenzhen FC de China en donde estuvo durante 4 años. En toda su carrera ha disputado 235 partidos, ha anotado 118 goles y 41 asistencias.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

delantero Deportivo Cali harold preciado