fbpx
¿Hay opciones de volver al Real? Esta es la situación contractual de James Rodríguez  Deportes 

¿Hay opciones de volver al Real? Esta es la situación contractual de James Rodríguez

Junio 01 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

La salida de Carlo Ancelotti del Everton al Real Madrid, ha hecho pensar a los aficionados sobre un posible retorno de James al equipo blanco.

El gran interrogante de muchos es si esta vez Carlo Ancelotti podrá seguir fiel a su costumbre: a donde va lleva a James Rodríguez. Este martes se confirmó la salida del entrenador italiano del Everton al Real Madrid.

En Colombia han surgido un gran número de reacciones por la partida del técnico, que es considerado el padre futbolístico de James.

Puedes leer: Ya tenía la vacuna: falleció la mamá de Carlos Bacca por Covid-19

Pero la gran incógnita que ha surgido entre los seguidores del fútbol es si es posible que el volante regrese al Real Madrid por pedido de Ancelotti.

Para que eso ocurra, el conjunto blanco debería volver a negociar al colombiano, comprarlo al Everton y llevarlo de vuelta.

Temas Relacionados
James llegó al Everton por su gran relación con Carlo Ancelotti.

Cabe resaltar que James pertenece al conjunto inglés, ya que llegó gratis desde el Madrid. Así lo revelaron ambos clubes en meses anteriores.

Además, entre las condiciones contractuales que existen en lo acordado es que si el Everton llegara a vender al colombiano, el equipo blanco se asegurará un porcentaje del negocio.

No dejes de leer: Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del Real Madrid

El valor en el mercado de James Rodríguez está tasado en 30 millones de euros, según el portal especializado en fichajes, Transfermarkt.

Este seguramente ha sido otro golpe duro para el volante cucuteño, que no hará parte de la Selección Colombia por "no estar óptimo físicamente". Por el momento se ha mostrado feliz en las redes sociales junto a sus amigos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carlo Ancelotti Everton James Rodríguez Real Madrid