fbpx
Hernán Torres habló sobre la salida de Michael Rangel por indisciplina  Deportes 

Hernán Torres habló sobre la salida de Michael Rangel por indisciplina

Septiembre 18 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Deportes Tolima anunció que el delantero Michael Rangel está separado del equipo, tras este anunció Hernán Torres, DT del equipo, se pronunció.

Hace poco se conoció que los directivos del Deportes Tolima decidieron sacar a Michael Rangel del equipo por actos de indisciplina.

El técnico del Tolima tras el partido ante Once Caldas durante rueda de prensa, anunció que la situación del delantero está siendo revisada por el comité disciplinario del equipo.

Torres afirmó que "No sé qué va a pasar, no se ha apartado del equipo. No me han informado otra situación y dependerá de lo que decida el comité de disciplina".

Últimas Noticias

Puede leer: Michael Rangel, exgoleador de América jugará con el Tolima

El equipo 'Pijao' le ganó a Once Caldas 1-0, tanto marcado por el volante chileno Rodrigo Ureña, a pesar de sumar 3 Puntos, el Tolima continua en la parte baja de la tabla.

El próximo partido del vinotinto será en condición de visitante ante el América de Cali en el estadio Pascual Guerrero, el miércoles 21 de septiembre.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Actos de Indisciplina América de Cali Deportes Tolima Michael Rangel Michael Rangel saldrá por indisciplina