fbpx
¡Higuita se quejó! Dice que la Federación Colombiana no lo invita a partidos de eliminatorias  Deportes 

¡Higuita se quejó! Dice que la Federación Colombiana no lo invita a partidos de eliminatorias

Septiembre 09 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

René Higuita dijo que la Federación Ecuatoriana de fútbol, donde trabajó, lo invita a ver partidos de Eliminatorias, mientras que en Colombia, donde jugó, nada.

A través de su cuenta de Twitter, el exarquero de la Selección Colombia René Higuita escribió que "desde la Federación Ecuatoriana de fútbol, donde trabajé algunos meses me envían frecuentemente invitaciones para ir a ver los partidos de eliminatorias".

Y agregó: "Y la Federación Colombiana ? Bien Gracias", haciendo referencia a que no ha recibido invitaciones de parte de esta.

De inmediato, muchos usuarios de esta red social estuvieron de acuerdo con Higuita e incluso criticaron el mal trato por parte de la Federación Colombiana de Fútbol a sus jugadores.

Sin embargo, otros manifestaron que él puede facilmente comprar su boleta. El exjugador Carlos Valdés también comentó su publicación: "Así es loco. Acá solo hay boletas para la reventa".

Ante estos comentarios, el exarquero y autor del famoso "Escorpión" le respondió a un usuario:

"No es la Plata de la boleta , es el detalle a los que sudamos esa camiseta con orgullo y no hablo solo por mi , hablo por los que alguna vez vestimos la tricolor , pero como usted nunca se la puso , no lo entendería", escribió.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

eliminatorias Exarquero federacion colombiana de futbol rene higuita