fbpx
Hinchas del América tiraron billetes al banco del Deportivo Cali  Deportes 

Hinchas del América tiraron billetes al banco del Deportivo Cali

Septiembre 05 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Durante el clásico vallecaucano que ganó América 1-0, hinchas escarlatas arrojaron billetes al banco del Deportivo Cali.

Este domingo se llevó a cabo el Clásico vallecaucano que dejó como ganador al América de Cali, más de 38 mil hinchas asistieron al Pascual.

Este juego dejó al América en el tercer puesto, por otro lado, el Deportivo Cali sigue sin despegar y continúa en el fondo de la tabla.

A lo largo de los años los clásicos han estado llenos de 'cargadas' hacia el equipo contrario, y este no fue la exención.

Puede leer: Tras el clásico, hinchas de América se subieron a la estación del MIO sin pagar

Se ha conocido a través de las redes sociales que el equipo 'Azucarero' atraviesa una fuerte crisis económica.

Una parte de la hinchada del rojo, en medio del partido, decidieron tirar billetes al banco del deportivo Cali haciendo alusión a su problema económico.

Por otra parte, en la tribuna sur se hizo algo similar, los integrantes de la barra armaron una especie de piñata en forma de alcancía y con el escudo del Cali. Además, mostraban unas monedas de $500 durante todo el partido.

Últimas Noticias

Estos gestos irían en contra del mensaje de solidaridad que ha dejado el máximo accionista del América, Tulio Gómez.

A continuación algunas de las imágenes que se compartieron en redes sociales:

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

clásico vallecaucano Deportivo Cali hinchas del América Hinchas del América tiraron billetes al banco del Deportivo Cali viral