fbpx
Hinchas del Deportivo Cali le piden a Rafael Dudamel que renuncie  Deportes 

Hinchas del Deportivo Cali le piden a Rafael Dudamel que renuncie

Mayo 17 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

En redes sociales los hinchas del Deportivo Cali le piden al técnico Rafael Dudamel que presente su renuncia por los malos resultados que ha tenido.

Los hinchas del Deportivo Cali ya no tienen paciencia con Dudamel, tras la penosa goleada que sufrieron ante Patriotas le piden su renuncia.

El Cali cerró su participación en la Liga colombiana ocupando la casilla 19 de 20 equipos y con un total de 18 puntos de 60.

Convirtiéndose en la peor campaña que ha realizado el equipo 'azucarero' en 20 años, teniendo en cuenta que es el actual campeón del FPC.

Por esta razón los hinchas del Cali en redes sociales estallaron y arremetieron contra la penosa campaña que realizó el técnico venezolano.

Puede leer: Dudamel abandonó la rueda de prensa tras otra derrota del Cali

El periodista Diego Saviola fue uno de los primeros en pedir la renuncia del entrenador en redes sociales luego de la derrota 3-0 ante Patriotas.

Otro de los hinchas aseguró que "Dudamel debe renunciar hoy mismo, esto no da para más. Chao y Gracias".

Además, otro usuario de Twitter indicó que el Deportivo Cali tuvo el 46.42% de derrotas con Rafael Dudamel.

Finalmente, los hinchas coincidieron en que el equipo necesita un nuevo aire y si no fuera porque aún tienen posibilidades en la Copa Libertadores esta temporada sería un total fracaso.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Deportivo Cali fracaso total liga betplay Patriotas Rafael Dudamel