fbpx
 Deportes 

"Hoy lloramos por ti": el emotivo video de Egan para Julián, el niño ciclista atropellado

Julio 19 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Egan Bernal publicó un emotivo video dedicado a Julián Gómez, el niño ciclista que lo admiraba y que murió atropellado por una tractomula.

"Rueda muy alto" fueron las únicas, pero sentidas palabras que Egan Bernal le dedicó a Julián Gómez, el niño ciclista arollado por una tractomula en una vía de Cundinamarca.

El menor de 13 años se había convertido en el símbolo del orgullo por el campeón del Giro de Italia, por lo que Bernal decidió postear el video.

Sigue leyendo: El pequeño fan de Egan Bernal murió arrollado por una mula

Con imágenes de Julián llorando mientras premiaban a Egan en el Tour del 2019 y en los homenajes posteriores, el clip hizo llorar a más de uno.

La frase final, "rueda muy alto, Julián" cerró los 34 segundos que el ciclista dedicó al pequeño atropellado en la mañana del pasado domingo.

Temas Relacionados

Asimismo, Bernal acompañó el post con un sencillo "hoy lloramos por ti, Julián, el verdadero orgullo de mi patria", que estremeció el alma de los más de un millón 200 mil seguidores de su cuenta de Instagram.

Gómez practicaba ciclismo con su abuelo cuando un vehículo pesado lo arrolló, en la vía que conduce de Zipaquirá a Cajicá.

Su deceso ha volcado a las autoridades y la población en general a pedir respeto por los deportistas en las vías.

No te pierdas: Estas son las restricciones en Cali para el 20 de julio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ciclismo Egan Bernal Julián Gómez video