fbpx
¡Imperdible! Así será la carrera virtual Rock N Run  Deportes 

¡Imperdible! Así será la carrera virtual Rock N Run

Julio 16 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Los amantes a las carreras y al rock podrán disfrutar de la competencia Rock N Run Virtual Race que se llevará a cabo hasta el 6 de septiembre.

La competencia Rock N Run Virtual Race, promovida por el corredor palmirano José Manuel Sarria, unirá al deporte con la música en una sola camiseta. El evento, que ya tiene abiertas sus inscripciones, irá hasta el 6 de septiembre.

“La carrera apenas la lanzamos este miércoles, es una carrera nueva. Es la tercera que hacemos en el año. En marzo lanzamos una que se llamó corona virtual race”, comentó José Manuel.

Puedes leer: ¡Luis Díaz y Matheus Uribe se coronaron campeones con el Porto!

“Desde el año pasado tengo una línea de camisetas que se llaman Rock N Run. A los rockeros les gusta usar la camiseta con su banda preferida para salir, es una tradición. El amante al rock es apasionado y disfruta su música. A mí como me apasiona correr y me gusta el rock, decidí hacer unas camisetas con mi banda favorita”, explicó el correrdor.

View this post on Instagram

Felicitaciones al ganador @josma172 🤘🤘🤘

A post shared by Vida Corrida (@vidacorrida_colombia) on

La Rock N Run Virtual Race ha tenido una gran acogida entre los corredores. Se han registrado hasta 10 personas en un solo día y han adquirido varias camisetas, fabricadas con alta calidad.

“A las camisetas se les pone el logo de la banda en el pecho y el nombre de la persona atrás. En este momento acabamos de abrir la quinta preventa en menos de un año y medio, las camisetas cada vez se están vendiendo más. Tenemos más de 60 diseños de camisetas de rock para el gusto de todos los clientes. Las camisetas cuentan con una tela de muy buena calidad, la mejor tela del país”, manifestó José Manuel.

Este es el logo de la carrera Rock N Run Virtual Race.

La idea de esta carrera surgió luego de su visita a Estados Unidos, y de ver que eran muy comunes las carreras virtuales. “Estaba en Tampa y vi que había una carrera en Seattle, entonces uno se inscribe  y el organizador de la carrera te manda la medalla”.

Detalles de la Rock N Run Virtual Race

Con el fin de seguir respetando el distanciamiento social, la Rock N Run Virtual Race le brindará varias alternativas a los participantes.

Temas Relacionados

“Tiene el mismo procedimiento previo de la carrera en físico, lo diferente aquí es que yo pago la inscripción y no tengo que ir a ningún lado, corro con un lapso de tiempo hasta el domingo  6 de septiembre. Hasta ese día está contratada la plataforma que mide los tiempos. Las distancias son 5, 10, 21 y 42 kilómetros, y la persona puedes escoger si es running, trail running o bicicleta, cada modalidad tiene diferentes alternativas”, indicó Sarria.

Te puede interesar: Juventus empató 3-3 con Sassuolo y completó tres jornadas sin ganar

En cuanto a los valores, el kit básico en preventa cuesta 35.900 hasta el miércoles 22 de julio. Además, luego de hacer la respectiva inscripción se puede correr en cualquier momento y después la persona encontrará su tiempo en el sistema.

“Las medallas se le envían a los participantes después del 15 de agosto. El envío es a cualquier ciudad de Colombia. Incluye el dorsal, el número de competencia, la medalla, un sobre de un producto para tomar después de la carrera para recuperación muscular”, concluyó José Manuel Sarria.

Las inscripciones se pueden realizar en https://vidacorrida.com.co/rock-n-run-virtual-race/

Instagram @vidacorrida_colombia
Tienda online www.vidacorrida.com.co
Facebook @vidacorridaco
WhatsApp 3187078989
Instagram personal @jose_sarria

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

carrera José Manuel Sarria rock Rock N Run Virtual Race