fbpx
Impresionantes audios del médico de Maradona:  Deportes 

Impresionantes audios del médico de Maradona: "El gordo se va a cagar muriendo"

Febrero 01 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El médico personal de Diego Maradona, Leopoldo Luque, sigue estando en la mira de la justicia por el fallecimiento del astro argentino.

La muerte de Diego Armando Maradona sigue siendo investigada por la justicia argentina por las varias pruebas que se han encontrado y que cada vez más involucran al médico personal del astro, Leopoldo Luque.

Unos audios comprometedores publicó este lunes Infobae, donde se escucha al médico de Maradona refiriéndose de manera despectiva a uno de sus contactos sobre la delicada situación de su paciente.

Puedes leer: ¿Lo llamaron al orden? Palavecino iría a Tunja con el Cali mientras se define su futuro

"Si boludo parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea que hizo. Yo estoy yendo para allá", dijo Luque.

El portal dio a conocer los audios de las conversaciones del médico con otros colegas que estaban intentado reanimar a Maradona.

Leopoldo Luque junto a Diego Armando Maradona.

"Ahora está con el equipo (de la ambulancia) lo están reanimando con una vía e intubando. Pero estuvimos como diez, quince minutos haciéndole nosotros porque no llegaba la ambulancia", le explicó la psiquiatra a Luque.

No dejes de leer: ¡No duró ni un mes! Michael Rangel se va de Santa Fe para el Mazatlán de México

El médico que estuvo cerca a Maradona en sus últimos días se ha visto comprometido con diversas pruebas por parte de los investigadores, como la falsificación de firmas de documentos para que le entregaran medicamentos al ídolo argentino.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Argentina audios Diego Maradona Leopoldo Luque