fbpx
Indignación femenina por fuertes declaraciones  Deportes 

Indignación femenina por fuertes declaraciones

Diciembre 21 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali


El presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, afirmó en declaraciones a Caracol Radio que la Liga femenina de fútbol es un “caldo de cultivo del lesbianismo”, no es rentable para los clubes, y que en este deporte las mujeres beben más trago que los mismos hombres.

2ligas femeninas se han jugado hasta el momento


Ante estos conceptos las futbolistas nacionales, que integran la Selección Colombia se irritaron. Una de las primeras en mostrar su descontento fue Yoreli Rincón, campeona de la Copa Libertadores Femeinina 2018 con Atlético Huila.

La jugadora aseguró en Twitter: “Presidente Camargo, no se le olviden de dónde vienen sus hijos: una mujer, o ¿quiere una futbolista que le planche la ropa y le lave los platos del club?. ¡Respete!”

Sobre la Liga femenina Camargo indicó que “anda mal” porque considera que “ni económicamente” es rentable”.

El Deportes Tolima, se clasificó a la Copa Libertadores de 2019 y, por exigencia de la Conmebol y de la Dimayor, debe tener un equipo femenino para poder jugar el torneo internacional.

Te puede interesar: Los ocho jugadores que pasaron de 'Ches' a 'Culés'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Futbol colombiano Liga femenina Mujes Tolima