fbpx
Inició el torneo Fútbol sin Fronteras por la Paz  Deportes 

Inició el torneo Fútbol sin Fronteras por la Paz

Enero 30 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El torneo de Fútbol sin fronteras por la Paz, este busca unir a los barrios aledaños para que no existan fronteras entre ellos.

En la comuna 14 de la ciudad de Cali, se viene llevando a cabo desde hace 5 años el torneo de Futbol sin fronteras por la Paz.

Este busca unir a los barrios aledaños para que no existan fronteras entre ellos, esta iniciativa la viene llevando a cabo Luigi Fernando Balanta de 26 años quien es oriundo del Barrio y líder comunitario de esta zona de la ciudad, quien desde hace cinco años está en la cabeza de apoyar el desarrollo de la comunidad desde el deporte.

"Espero que siga creciendo y que siga alejando a la gente de los problemas, la unión hace la fuerza, es la manera de mostrarnos, eldistrito no es solo peligro hay gente con mucho talento” comenta el joven quien es diseñador gráfico.

Últimas Noticias

Esta iniciativa se llevó a cabo desde el pasado lunes 24 de Enero donde participan 16 equipos conformados por jóvenes de la misma comuna y es financiado por la misma comunidad.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Deportes futbol Futbol sin fronteras Paz