¿Injusto? Cortuluá deberá pagar 25 millones de pesos por invasión de hinchas del Cali


Se conoció la sanción que recibió Cortuluá por los hechos ocurridos en el partido ante Deportivo Cali donde hinchas verdes invadieron la cancha.

Este jueves 6 de octubre se conoció la sanción impuesta por Dimayor a Cortuluá por los hechos presentados en la fecha 13 ante Deportivo Cali donde hinchas azucareros invadieron y generaron desmanes en el estadio Doce de Octubre.

Por esa razón, el equipo de la ciudad de Tuluá tendrá un partido a puerta cerrada que será en la fecha 16 ante Once Caldas. Además por esa situación, deberá pagar una suma de 25 millones de pesos.

Por esta sanción, Cortuluá indicó que “procede un recurso de reposición en el cual nuestro equipo jurídico ya se encuentra trabajando”.

Cabe recordar que por estos hechos que terminaron con la salida de Mayer Candelo de la dirección técnica, el equipo verdiblanco fue sancionado con cinco fechas de suspensión del estadio y una multa de 15 millones de pesos.

Jorge Luis Pinto, nuevo director técnico del Deportivo Cali

Este martes 4 de octubre desde la sede de Pance del Deportivo Cali, fue presentado de manera oficial el director técnico Jorge Luis Pinto, quien asume tras la salida de Mayer Candelo.

“La oferta del Deportivo Cali me gustó mucho, independiente de cualquier factor, de como esta institución estuviese pasando por esas dificultades”, dijo.

Pinto debutará como director técnico el próximo domingo en el clásico vallecaucano.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!