fbpx
Italia venció a Bélgica y enfrentará a España en la semifinal  Deportes 

Italia venció a Bélgica y enfrentará a España en la semifinal

Julio 02 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Tras el triunfo de Italia ante Bélgica, y el de España ante Suiza, quedó definida la primera semifinal de la Eurocopa.

Italia se instaló en semifinales de la Eurocopa luego de vencer 2-1 a Bélgica, una de las favoritas, en el estadio Allianz Arena de Múnich.

Los goles de Nicolò Barella y Lorenzo Insigne bastaron para que la ‘Azzurra’ venciera a la selección de Bélgica y se clasificara a la antesala de la final de la Eurocopa.

Sobre el minuto 31, Nicolò Barella gambeteó dentro del área y cruzó la pelota para que Italia se fuera arriba en el marcador.

Cuando estaba a punto de terminar la primera mitad, sobre el minuto 44, Lorenzo Insigne marcó un gran gol para extender el marcador.

Antes de que terminará el primer tiempo, en el minuto 40+2 Romelu Lukaku, por la vía del penalti, acercó a los belgas antes de que culminara la primera mitad, pero no les alcanzó para igualar o remontar el marcador.

En la otra llave, España derrotó a Suiza en los penales y se convirtió en el primer semifinalista de esta competencia.

El siguiente partido de Italia ante España por las semifinales será el martes 6 en la cancha del emblemático estadio de Wembley.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bélgica Eurocopa italia Semifinal