fbpx
Iván René Valenciano se descompensó en pleno vuelo  Deportes 

Iván René Valenciano se descompensó en pleno vuelo

Septiembre 14 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

El exjugador de la selección Colombia, Iván René Valenciano sufrió una descompensación durante un vuelo Bogotá -Barranquilla.

En la noche del pasado martes 13 de septiembre, Iván René Valenciano iba a bordo de un vuelo desde Bogotá hasta Barranquilla, cuando presentó un percance de salud.

'El Bombardero' se encontraba esperando que el vuelo que lo llevaría desde Bogotá hacia Barranquilla despegara, en ese momento se descompensó.

Debido al estado de salud del exdelantero del Junior, el vuelo no pudo despegar, Iván René recibió los primeros auxilios dentro del avión y posteriormente fue sacado en una camilla.

Tras el incidente Valenciano fue trasladado hasta una clínica de Bogotá, aunque no hay un parte médico oficial, se conoció que 'el bombardero' está fuera de peligro.

Últimas Noticias

Puede leer: "Junior no me dio nada a mí, no estoy agradecido": Iván René Valenciano

Además, le habrían realizado una serie de exámenes, entre ellos un electrocardiograma que hasta el momento tuvo un resultado positivo.

Cabe recordar que Iván René Valencia actualmente trabaja como analista y comentarista en un canal deportivo del país.

En redes sociales, una persona que estaba abordo del mismo vuelo compartió un video donde se ve el momento en que atienden a 'El bombardero'.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

avión Bogotá-Barranquilla El bombardero Iván René se descompensó en un vuelo iván rené valenciano vuelo Win Sports Win sports +