fbpx
Iván Vélez: “Adrián prefirió la casa para su mamá antes que un carro, andaba en bus”  Deportes 

Iván Vélez: “Adrián prefirió la casa para su mamá antes que un carro, andaba en bus”

Diciembre 24 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El exjugador de América, Iván Vélez, contó sus anécdotas con Adrián Ramos en el equipo campeón del  2008.

El momento de ensueño que vive el entorno  americano, estando a 90 minutos de logar la 15 estrella, tiene dichosos a los hinchas y exjugadores como Iván Vélez que sienten un gran cariño por el rojo.

 El exjugador de los escarlatas se refirió  al buen rendimiento de los ‘diablos  rojos’ y recordó anécdotas con Adrián Ramos, con quien salió campeón en el 2008, alzando el título que le dio la estrella 13 al América.

“Adrián siempre ha sido muy humilde, lo molestábamos porque seguía andando en bus. Él prefirió  construirle la casa a su mamá en su pueblo, en Villa Rica”, comentó el exlateral derecho.

Puedes leer: La mamá de Santiago Moreno: "Cuando fue a prueba, Jersson lo sacó y se puso a llorar"

“Le decíamos que no era ni villa, ni rica, que era una tierra de brujos (risas). El ‘profe’ (Diego Umaña) lo molestaba diciéndole que si estaba haciendo un edificio”, apuntó Vélez.

Entre tanto, Iván recordó uno de los días más tristes que vivió ‘Adriancho’.

“Cuando perdimos la final con Chicó, él botó el penal y lloraba demasiado. Cuando llegamos a Bogotá le tocó irse escoltado a casa. Ese momento fue muy difícil”, manifestó el exjugador que también actuó  en Quindío, Once Caldas y Junior.

Adrián Ramos ha sido gran figura del América en este año. Foto/Dimayor

“Estaba muy tocado en su parte humana, luego gracias a Dios se pudo resarcir y fue figura en el siguiente torneo donde fuimos campeones”, complementó Vélez.

Por otro lado, opinó sobre la posición en que está actuando ahora Ramos, como centrodelantero. “A veces la gente cree que lo va a encontrar a uno igual físicamente, pero con el tiempo la condición es diferente, ya no son las mismas. Pero la experiencia te da para hacer cosas diferentes. Al principio fue muy criticado y ahora muestra todo el valor que tiene”.

No dejes de leer: ¡El 'Rey' ya es Messi! Le marcó al Valladolid y superó el récord de Pelé

El exmarcador de punta, de 36 años, quien se dedica a administrar su escuela de fútbol Iván Vélez Profesionales  Palmira, dijo que no se sorprende la capacidad de liderazgo del actual capitán americano.

“A pesar de ser un chico callado refleja una humildad que para uno es importante y más para estos chicos que lo ven como un referente”, concluyó Iván Vélez.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Adrián Ramos América Fútbol colombiano Iván Vélez