fbpx
Jaguares se llevó tres puntos ante América en el Pascual  Deportes 

Jaguares se llevó tres puntos ante América en el Pascual

Septiembre 18 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Los problemas en defensa le volvieron a jugar una mala pasada a América de Cali, que cayó en el Pascual Guerrero 2-3 ante Jaguares de Córdoba.

No ha sido una buena semana para América de Cali, que viene de quedar eliminado en Copa Colombia ante Deportivo Cali. Esta vez en el partido válido por la fecha 10 de la Liga perdió en su casa ante Jaguares de C´órdoba.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio iniciaron ganando el compromiso sobre el minuto 14. Error en salida de Jaguares, Quiñónes recupera la pelota y lanza un remate desde el borde del área.

La primera parte del partido terminaría en victoria para los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

Sin embargo, en el minuto 70, tras un remate de Alba con potencia, Sierra trata de interrumpir el recorrido de la pelota y la mandó al fondo de la propia porteria. Se igualaba el compromiso.

Dos minutos después, tras un centro preciso de Anchivo, Urrego con un potente cabezazo mandó el balón al fondo de la red para sellar la remontada ante los rojos.

Luego al minuto 82, Carlos Sierra desde el borde del área, remató cruzado para igualar el compromiso 2-2. Después de anotar el autogol ahora con este tanto se disculpa con la hinchada.

 Sin embargo, esto no terminaría así, en el minuto 90+3 cuando ya todo parecía culminado, Eduardo Sosa, remató con potencia desde el borde del área, para sellar la remontada y triunfo de los felinos en el Pascual.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

america de cali fecha 10 jaguares de cordoba Juan Carlos Osorio Liga colombiana