fbpx
James cierra el 2020 sin jugar, confirma Ancelotti  Deportes 

James cierra el 2020 sin jugar, confirma Ancelotti

Diciembre 25 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Debido a que aún no se recupera de su lesión, James Rodríguez no podrá estar en los dos últimos partidos del Everton del 2020; Ancelotti prefiere cuidarlo.

Carlo Ancelotti, técnico del Everton, confirmó que James Rodríguez no jugará los dos partidos que restan del año debido a su lesión.

Según el técnico italiano James no estará disponible, debido a que prefiere cuidarlo de las molestias en uno de sus gemelos que lo aquejan desde mediados de diciembre.

Sigue leyendo: Top 5 de los goles de Adrián Ramos que tienen a la 'Mecha' en la final

Ancelotti afirmó que Rodríguez no estará ante Sheffield United y Manchester City, las últimas fechas del Everton en 2020, que se disputarán el 26 y 28 de diciembre.

Con este dos son seis los partidos que la estrella del equipo de Londres no puede jugar.

Ancelotti
Foto: AFP

Aunque en principio se había dicho que no era una lesión grave, parece que se ha complicado y han optado por tener al '10' colombiano apartado de las canchas.

"Estamos tristes porque James es importante para nosotros, pero no está disponible y no lo vamos a forzar para volver", había dicho Ancelotti en la pasada convocatoria, cuando James no apareció en el listado.

En ese momento informó que el colombiano se encontraba haciendo trabajo individual y que para volver a jugar necesitará de trabajo en grupo, que aún no hace.

No te pierdas: América y su estadística que pinta de rojo la Navidad en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Carlo Ancelotti Deportes Everton inglaterra James Rodríguez lesión