Debido a que aún no se recupera de su lesión, James Rodríguez no podrá estar en los dos últimos partidos del Everton del 2020; Ancelotti prefiere cuidarlo.
Carlo Ancelotti, técnico del Everton, confirmó que James Rodríguez no jugará los dos partidos que restan del año debido a su lesión.
Según el técnico italiano James no estará disponible, debido a que prefiere cuidarlo de las molestias en uno de sus gemelos que lo aquejan desde mediados de diciembre.
Sigue leyendo: Top 5 de los goles de Adrián Ramos que tienen a la 'Mecha' en la final
Ancelotti afirmó que Rodríguez no estará ante Sheffield United y Manchester City, las últimas fechas del Everton en 2020, que se disputarán el 26 y 28 de diciembre.
Con este dos son seis los partidos que la estrella del equipo de Londres no puede jugar.

Aunque en principio se había dicho que no era una lesión grave, parece que se ha complicado y han optado por tener al '10' colombiano apartado de las canchas.
"Estamos tristes porque James es importante para nosotros, pero no está disponible y no lo vamos a forzar para volver", había dicho Ancelotti en la pasada convocatoria, cuando James no apareció en el listado.
En ese momento informó que el colombiano se encontraba haciendo trabajo individual y que para volver a jugar necesitará de trabajo en grupo, que aún no hace.
No te pierdas: América y su estadística que pinta de rojo la Navidad en Cali