fbpx
James dice que él no es el de las peleas  Deportes 

James dice que él no es el de las peleas

Noviembre 19 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

James Rodríguez emitió un comunicado este jueves desmintiendo los rumores que lo señalan como protagonista de peleas en el camerino de la Selección Colombia. El '10' dice que el grupo se mantiene unido.

Después de que medios nacionales afirmaran que las estrepitosas derrotas de la Selección Colombia en las fechas 3 y 4 de las eliminatorias se debían al rompimiento del camerino del equipo, James Rodríguez salió a desmentir esa versión este jueves.

Según el creativo, no es cierto que se hayan presentado rencillas entre los jugadores. Así lo aseguró en un comunicado de prensa en el que remarcó que él no es protagonista de "malos tratos, agresiones, disputas o todo tipo de controversias suscitadas entre jugadores", escribió.

Además, afirmó que acudirá a la ley de ser necesario para enfrentar a quienes están afectando su nombre.

Sigue leyendo: ¡Escándalo! James, Yerry, Ospina y Barrios se dieron pata antes del partido con Ecuador

James
Foto: AFP

De acuerdo al documento, es falso que él sea uno de los que habrían peleado en el camerino tras la derrota 6-1 ante Ecuador, como señaló la prensa.

Esta versión indicaba que Rodríguez se habría ido a los golpes con Jefferson Lerma. Además, que tenía problemas con otros compañeros por su actitud prepotente.

No obstante, dijo James en el comunicado que su relación con todos los compañeros es "excelente y respetuosa".

Pido a todos no caer en la desinformación de esas calumnias. Los responsables y creadores de estas historias falsas solo pretender crear discordia", escribió el jugador del Everton.

Agregó que "como equipo nos mantenemos unidos y con el sueño intacto de lograr la clasificación al Mundial de Qatar".

También aceptó el bajón anímico que vive el grupo tras las dos derrotas. No obstante, dijo que era necesario despejar las dudas creadas al rededor del camerino para continuar trabajando en pro de la clasificación.

Este es el comunicado

No dejes de ver: En el día de la salud del hombre, conozca las cinco enfermedades que más los afectan

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

comunicado Deportes James Rodríguez Jugadores Selección Colombia twitter