fbpx
James, dolido y decepcionado:  Deportes 

James, dolido y decepcionado: "he dejado hasta la vida por la Selección"

Mayo 28 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

James Rodríguez se descargó con un comunicado donde expresó su inconformidad por no ser tenido en cuenta en la Selección Colombia.

Luego de conocerse su salida de la convocatoria de la Selección Colombia, James Rodríguez se despachó este viernes con un comunicado en sus redes sociales.

El volante expresó su inconformidad al no ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico de la Selección, encabezado por Reinaldo Rueda.

Puedes leer: James, dolido y decepcionado: "he dejado hasta la vida por la Selección"

"Me llena de profunda decepción, por lo que significa jugar por mi país. No recibir la confianza del cuerpo técnico rompe con todo y me genera un enorme dolor, ya que por la camiseta de la Selección Colombia siempre he dejado hasta la vida", cita un párrafo de su comunicado.

Por otro lado, el jugador del Everton desmintió la circular publicada por la Federación Colombiana de Fútbol. En este afirman que no está "en óptimas condiciones para competir".

"Vengo de una recuperación que está en su parte final. En la que he tomado el tiempo suficiente para integrarme en plenitud de condiciones a la práctica del fútbol y de esta manera no afectar mi participación en los próximos compromisos de nuestra Selección", indicó el referente de la 'tricolor'.

Temas Relacionados

Los tiempos pertinentes para de este proceso me sugieren tener precaución para participar en la fecha 7 de las Eliminatorias, pero me permitirían integrarme de lleno para la fecha 8 y para estar en la Copa América", contó James.

Entre tanto, el comunicado de la Federación indicó que "en días pasados, el volante fue sometido a exámenes médicos, que determinaron que no se encuentra en nivel óptimo de competencia, por lo cual no podrá unirse al grupo de convocados por el entrenador Reinaldo Rueda para los mencionados compromisos y para el campeonato sudamericano".

No dejes de leer: ¡Imperdible! Conozca a F45, la marca mejorará la condición física de los colombianos

El volante ofensivo de 29 años ya se encontraba en el país antes de terminar la temporada en Inglaterra. No se había sumado al grupo de convocados de la Selección por un permiso para estar con su familia.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Copa América eliminatorias James Rodríguez Reinaldo rueda Selección Colombia