fbpx
 Deportes 

"James es jugador nuestro hasta el 31 de agosto": técnico del Everton

Agosto 20 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En una rueda de prensa, el director técnico del Everton, Rafa Benítez, reveló que James Rodríguez estará en el equipo hasta finales de agosto.

Continua incierto el futuro del jugador colombiano, James Rodríguez, quien finaliza contrato con el Everton en 11 días.

Puede leer: Habilitan vacunación contra el Covid para mayores de 15 años.

Respecto a la participación del colombiano en los compromisos, el director técnico aseguró que hay posibilidades de verlo vestir la azul una vez más.

"Entiendo que la gente quiere saberlo todo, pero la situación es que es jugador nuestro hasta el 31 de agosto. No estuvo disponible la semana pasada y no lo estará esta semana (ante el Leeds United), pero quizá lo esté la próxima", dijo Benitez.

Este viernes el cafetero habló de su actual club, con unas desacertadas declaraciones. El volante, una de las figuras del Everton y quien llegó a ese club por pedido del hoy director técnico del Real Madrid, Carlos Ancelotti, mostró poco interés por su equipo.

Últimas Noticias

Ante una pregunta que hizo un espectador sobre el siguiente partido de los toffees que será este sábado ante el Leeds de Marcelo Bielsa, James respondió: “No sé ni con quién juega Everton, me pueden decir por favor...”.

Lea también:

Le puede interesar: Accidente en la Autopista con 39 dejó una mujer muerta.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Director Técnico Everton James Rodríguez jugador salida del club