fbpx
 Deportes 

"James está un poco por detrás de los demás": entrenador del Everton

Septiembre 10 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El director técnico del Everton, Rafa Benítez, le dio un portazo en la cara a James Rodríguez en unas polémicas declaraciones.

El director técnico del Everton, Rafa Benítez, en unas polémicas declaraciones habló sobre el presente del volante colombiano James Rodríguez y sus posibilidades esta temporada.

Esta entrenando con el equipo. Obviamente hemos estado hablando de su futuro y teníamos algunos clubes interesados. Todavía está aquí, pero necesita estar en forma. Por el momento creo que está un poco por detrás de los demás.

dijo el estratega sobre James.

Además de esto, Benítez dijo que sigue muy de cerca lo que dice y comenta James en sus redes sociales.

He visto los comentarios en las redes sociales que ha hecho. Obviamente fueron hechos durante una ventana en la que estaba disponible. Ahora solo tenemos la de medio oriente. Si se queda tendrá que demostrar actitud para ser parte del equipo

mencionó.

Al parecer, el entrenador sigue firme en su decisión de no contar con él y eso quedó claro cuando habla de la frustrada salida del zurdo.

"Ustedes conocen los problemas con el fair play financiero... así que era importante hacer espacio para otros jugadores. No pudimos hacerlo. Tenemos que manejarlo", dijo.

Últimas Noticias

¿Y ahora, qué será de la temporada de James si Benítez no le da la continuidad necesaria para volver a nivel y así disputar nuevamente eliminatorias con la Selección?.

Sigue abierta la polémica.

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

declaraciones Everton james rodriguez polémica rafa benitez