fbpx
James habló en Alemania sobre su futuro  Deportes 

James habló en Alemania sobre su futuro

Febrero 06 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

James Rodríguez es el foco de los medios alemanes por estos días. El volante colombiano termina su préstamo en Alemania a final de temporada y se empieza hablar de su futuro.

En una entrevista con el diario Bild el colombiano habló sobre su futuro, su relación con el croata Niko Kovac y su posible regresó al Real Madrid.

Te puede interesar: Se abre una opción en la Champions para James

"Estoy entrenando duro para poder jugar. Tengo que mantener calma y estar bien para cuando pueda ayudar. El entrenador decide quién juega. Tengo que entrenar bien, y cuando juegue, tengo que hacerlo bien", afirmó James Rodríguez.

Niko Kovac

"Ambos somos profesionales. Es una relación normal entre el jugador y el entrenador". Con una respuesta corta, James no quiso entrar en polémica ante los medios.

Su futuro 

“Todavía me quedan cuatro meses en este club. En este momento sólo pienso en Bayern Múnich. Pertenezco a Real Madrid, pero actualmente estoy aquí para darlo todo por este club".

Con respecto a su situación actual en el club bávaro, donde sólo ha sido titular en ocho ocasiones en esta temporada, el colombiano indicó que tiene que mantener la calma y entrenarse intensamente para poder jugar.

Te puede interesar: The Sun: Cristiano llamó a James para convencerle

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bayern Bundesliga James Niko Kovac